Teleoperador/a (italiano, rumano, francés, alemán o castellano)
Adecco València
Inscripciones cerradas
Empresa líder dando servicios a las compañías más grandes de diferentes sectores, incluyendo: telecomunicaciones, finanzas, salud, minoristas, administración pública, nativas digitales, entre otras.
Funciones
La principal función del puesto es Brindar información al cliente y atender todas sus reclamaciones, inquietudes, sugerencias o consultas relacionadas con el servicio contratado
Se ofrece
- Qué ofrece la empresa: contrato de 6 meses con posibilidad de continuidad.
- Tipo de jornada: de lunes a domingo 32-38 H semanales
- Tipo de contrato: temporal
Requisitos
- Excelentes habilidades de comunicación en el IDIOMA OFERTADO tanto oral como escrita. Debe poder mantener una conversación telefónica y utilizar un lenguaje formal y cortés.
- Capaz de manejar situaciones estresantes.
- Espíritu de trabajo en equipo. Organizado. Curioso y hambriento por aprender más.
- Pensamiento crítico y analítico.
- Resolución del problema.
- Orientado a la satisfacción del cliente.