Teleoperador/a (italiano, rumano, francés, alemán o castellano)

Adecco València

Inscripciones cerradas

Empresa líder dando servicios a las compañías más grandes de diferentes sectores, incluyendo: telecomunicaciones, finanzas, salud, minoristas, administración pública, nativas digitales, entre otras.

Funciones

La principal función del puesto es Brindar información al cliente y atender todas sus reclamaciones, inquietudes, sugerencias o consultas relacionadas con el servicio contratado

Se ofrece

  • Qué ofrece la empresa: contrato de 6 meses con posibilidad de continuidad.
  • Tipo de jornada: de lunes a domingo 32-38 H semanales
  • Tipo de contrato: temporal

Requisitos

  • Excelentes habilidades de comunicación en el IDIOMA OFERTADO tanto oral como escrita. Debe poder mantener una conversación telefónica y utilizar un lenguaje formal y cortés.
  • Capaz de manejar situaciones estresantes.
  • Espíritu de trabajo en equipo. Organizado. Curioso y hambriento por aprender más.
  • Pensamiento crítico y analítico.
  • Resolución del problema.
  • Orientado a la satisfacción del cliente.