Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, seleccionamos un/a Técnico/a de RRHH para nuestra delegación en Algemesí.
Si te apasionan los RRHH y te gustaría formar parte de un equipo de trabajo dinámico y en continuo crecimiento, te estamos buscando.
Funciones
- Te encargarás de la atención telefónica y presencial en la delegación.
- Redactarás y publicarás las ofertas en los portales de empleo.
- Realizarás la búsqueda y selección de personal del personal para su puesta a disposición, a través de entrevistas personales.
- Te responsabilizarás de toda la gestión documental para la correcta contratación del personal y seguimiento del mismo.
- Realizarás las gestiones a través de nuestro programa informático propio.
- Tramitarás las altas, bajas, contratos y demás documentación.
Se ofrece
- Incorporación en una empresa dinámica y en expansión.
- Horario de lunes a viernes de de 9h a 18h horas con una pausa para la comida.
- Buen ambiente de trabajo.
Requisitos
- Formación específica en Relaciones Laborales, Psicología o Ciencias del Trabajo.
- Que puedas aportar al menos un año de experiencia en empresas de trabajo temporal o consultoras de RRHH.
- Valoraremos muy positivamente que puedas aportar experiencia en Sistema especial Agrario.
- Conocimientos informáticos, principalmente manejo de excel.
- Se valorará manejo de programas de gestión: sistema RED, Contrat@, Siltra y Epreselec principalmente.
- Actitud proactiva.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Pasión por las personas.
- Capacidad para la resolución de incidencias.
- Capacidad para desarrollar y mantener relaciones efectivas tanto con el cliente interno como el externo.