Controller dirección con inglés alto

Noa's Talent Recruitment Riba-roja de Túria

Inscripciones cerradas

En Noa's Talent Recruitment seleccionamos Controller de Dirección para importante empresa del sector industrial situada en Riba-roja.

Funciones

  • Realización de informes periódicos, presentaciones y proyectos específicos para Dirección.
  • Trato directo con Dirección.
  • Reporting periódico (semanal, mensual y trimestral) y puntuales sobre diferentes KPI’s de la empresa.
  • Coordinación con los diferentes departamentos de la empresa (Finanzas, Producción, RRHH y Comercial) para la obtención de información necesaria para la elaboración de informes y/o presentaciones.
  • Trato directo en inglés con la dirección del Grupo. Reuniones semanales online y bimensuales presenciales.
  • Revisión y seguimiento de Capex mensual.
  • Relación directa con diferentes departamentos de la empresa, así como con controllers y Director Financiero del grupo.
  • Elaboración, seguimiento y análisis de desviaciones del presupuesto anual de la empresa así como del modelo específico para el Grupo. Revisiones del presupuesto (Forecast, Re-budget)
  • Análisis de diferentes impactos sobre el presupuesto (por ejemplo: incrementos de precios de materias primas sobre el Ebitda)
  • Conocimiento y análisis de los Estados Financieros de la empresa (Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Balance de situación, Cash Flow) así detalle sobre Working Capital u otras partidas específicas.

Se ofrece

  • Puesto estable y con proyección en importante empresa.
  • Horario de jornada partida de lunes a jueves (9:00-14:00/15:15-18:00), viernes (9:00-14:00)
  • Salario a convenir según experiencia aportada
  • Contratación directa por empresa.

Requisitos

  • Experiencia mínima de 2 años en puesto similar de controller de dirección.
  • Nivel muy elevado de inglés (C1)
  • Nivel elevado de Excel (tablas dinámicas y fórmulas gráficas)
  • Perfil de persona con capacidad para tratar de forma confidencial información sensible de la empresa.
  • Capacidad comunicativa dada la interacción habitual con los diferentes departamentos.
  • Formación universitaria (preferiblemente ADE, Económicas, Finanzas...)
  • Muy valorable residir en zona cercana.