Dependiente/a moda (con certificado de discapacidad ≥33%)

Fundación Adecco Aldaia

Inscripciones cerradas

¿Te apasiona la moda y la atención al cliente? ¿Buscas trabajar a jornada parcial para compatibilizar con otras actividades? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Si la respuesta es sí, presta atención a la siguiente oferta:

Importante multinacional del sector moda, precisa incorporar un/a Dependiente/a en uno de sus centros ubicado en el Centro Comercial de Bonaire.

Buscamos una persona entusiasta, con don de gentes, actitud positiva, flexibilidad, orientada a la at. al cliente, ganas de aprender, gusto por la moda y que le guste trabajar en equipo.

Descripción

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Funciones

  • Asesorar de forma personalizada a los clientes.
  • Mantener el orden de la tienda.
  • Atender y gestionar las cajas.
  • Gestión y orden de los probadores.

Se ofrece

  • Jornada parcial de 20 o 25 horas semanales de Lunes a Sábados en turnos rotativos.
  • Oportunidades de promoción. Turnos de trabajo flexibles y formación en conocimiento del producto, Visual Merchandising y sobre todo una gran compañía donde trabajar.
  • Contrato inicial de 1 año.
  • Salario según Convenio Colectivo.

Requisitos

  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Imprescindible encontrarse en desempleo.
  • Disponibilidad para trabajar en horario de mañanas o tardes.
  • Experiencia anterior en puestos de atención al cliente y/o dependiente/a en comercio.
  • Valorable vehículo propio. Imprescindible la posibilidad de llegar al centro de trabajo.

Competencias a valorar:

  • Motivación, optimismo y energía: Afrontar el trabajo diario con una buena actitud de alegría, esperanza y confianza, manteniendo un alto nivel de entusiasmo y optimismo. Mantener el rendimiento a pesar de la incertidumbre y la frustración y saca conclusiones positivas de cualquier situación.
  • Orientación a resultados: Cumplir con los objetivos marcados para la tarea, proyecto o posición; realizar el trabajo con el fin de lograr unos objetivos concretos, fijando metas u objetivos desafiantes, mejorando y manteniendo un alto nivel de rendimiento.
  • Orientación al cliente: Detectar, atender y satisfacer las necesidades del cliente adecuadamente. Considerar al cliente como objetivo prioritario. Actuar con vocación de servicio, mostrando una actitud de disponibilidad hacia el cliente, lo que ayuda a fortalecer la relación profesional con él. Se anticipa a las necesidades del cliente, dándoles prioridad y poniendo en marcha planes para satisfacerlas.
  • Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.